Sally Hansen presenta color de uñas magnético

0
Publicado el 1 junio, 2012 por JuliaM en Belleza

Sally Hansen presenta color de uñas magnético
PIENSA: atracción magnética.

¿Qué es?
Crear un magnífico efecto 3D nail art en cuestión de segundos utilizando estos pulimentos magnéticos. Esta fórmula única ha sido especialmente desarrollada con partículas metálicas para crear un patrón en la uña con fuerzas magnéticas. A medida que el imán se mantiene sobre la uña, las limaduras de hierro en la fórmula gravitan hacia el imán que forma el patrón / diseño en secreto escondido en el polo de atracción para un final sorprendente!

Se aplica en 2 pasos:

Paso 1 – Aplicar una capa de capa de base. Agitar color de uñas magnética para activar. Quitar capuchón con imán y dejar de lado. Aplicar una capa de esmalte de uñas magnética para todas las uñas y deje secar.

Paso 2 – Aplique una segunda capa gruesa de color a una uña e inmediatamente después mantenga el imán incorporado en la uña. Apoye la guía justo por debajo de la cutícula, sin tocar el esmalte húmedo. Mantenga esta posición durante 10 segundos. Repita para todas las uñas y deje secar. Termina con una capa superior.

COLORES DISPONIBLES: Ionic Indigo, Red, Kinetic Copper, Silver Elements, Golden Conduct, Electric Emerald, Graphite Gravity, Polar Purplee

Gracias por esta estupenda gama.

{lang: ‘es’}


Sobre el autor

JuliaM


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Escribe tu opinión

(requerido)


1 × nueve =