Anna Dello Russo diseñará accesorios para H&M

0
Publicado el 4 mayo, 2012 por FashionVictim en Destacados

ADR para H&M

Esta estrella de la blogosfera, cuyos extravagantes conjuntos son infinitamente plasmados por los fotógrafos de moda y se divulgan globalmente por Internet, ha hecho gala de su sentido del estilo creando una colección especial de accesorios para H&M. Imperturbablemente glamurosa, elegante y divertida, la línea expresa a la perfección el gusto de Dello Russo por la ornamentación.

Coincidiendo con el momento álgido de las Semanas de la Moda, estará a la venta a partir del 4 de octubre de 2012 en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta. La colección incluye zapatos, joyería, bolsos, gafas de sol y un maletín de viaje; y pone la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a un precio asequible.ADR para H&M

Anna Dello Russo se define en su blog como una maniática de la moda, actualmente trabaja de consultora creativa para Vogue en su revista japonesa. Nacida en Bari al sur de Italia y residente en Milán es un referente en la moda, su blog atrae e miles de visitantes diarios. Se une así a nombres como Karl LagerfeldAlber ElbazMary Katrantzou y Sonia Rykiel han participado anteriormente en este tipo de colaboraciones.

{lang: ‘es’}


Sobre el autor

FashionVictim

Fashion Victim. Un día y otro también.

0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Escribe tu opinión

(requerido)


cinco − 1 =