Burberry World Live llega al mundo, primera estación: Taipei.

0
Publicado el 2 mayo, 2012 por FashionVictim en Destacados

Burberry World Live: Taipei

Burberry, la marca de lujo inauguró su primera tienda en la capital de Taiwán, Taipei, y de paso estrenar Burberry World Live, una experiencia digital interactiva que envolvió a los asistentes.

En una sala cilíndrica se proyectó una película en 360 grados, protagonizada por Cara Delevigne y posteriormente se contó con la actuación en vivo del músico Tom Odell. Una excelente puesta en escena del director creativo de la marca, Christopher Bailey que lo define como: “es básicamente el concepto de la marca envuelto en una experiencia y una gran celebración de la joya multifacética que es Burberry, es una celebración de la identidad británica en todo el mundo”.

 

Burberry World Live: Taipei

El video con el que acompañamos la noticia ha sido lanzado en el sitio web, en la página de Facebook y en su canal de Youtube de Burberry. Burberry conecta con sus fieles on-line como sus clientes presenciales para crear un lazo que refuerce su opsición de una manera muy acertada. Los siguientes destinos serán Londres, Hong Kong y Chicago en las que aparecerá el Burberry World Live este año.

 

{lang: ‘es’}


Sobre el autor

FashionVictim

Fashion Victim. Un día y otro también.

0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Escribe tu opinión

(requerido)


6 − uno =