NUEVA COLECCIÓN ZARA WOMAN OTOÑO 2013

0
Publicado el 22 agosto, 2013 por Mis prenditas en Destacados
WM05-1

¡Empezando con la nueva temporada! Sólo basta con que entremos en el lookbook de ZARA , en este caso WOMAN,  para saber cuáles serán las tendencias que nos vamos a encontrar esta próxima temporada.

 

Colección Zara WOman 2013

 

 

La tendencia punk sigue entre nosotros, pero esta vez viene acompañada del grunge, que resurge con más fuerza que nunca, sin embargo esto no significa ponerse cualquier cosa o andar desaliñado y sin gusto.  Tanto los cuadros tipo tartán como las camisas  anchas rememoran la tendencia musical que apareció en los 90 de la mano de grupos como Nirvana o Pearl Jam. Este tipo de outfits son más arriesgados en la campaña de TRF.

 

Esta tendencia también tiene su vertiente romántica a través de la mezcla de estampados florales que en modo de vestidos se combinan con chaquetas oversized de lana, abrigos , camisas de cuadros y botas militares inspirados en los looks grunge de los 90. ¡Como podéis observar las superposiciones son de lo mas “in” !


Para las más formales, ZARA WOMAN ofrece una línea minimalista, en la que los colores neutros como los crudos, grises o tostados son los protagonistas de estas prendas, en las que los motivos decorativos se ausentan para mostrarnos la mujer elegante y sofisticada del Siglo XXI, con ciertos contrastes entre lo masculino y lo femenino.

Vuelve la raya diplomática, la podemos encontrar tanto en trajes de chaqueta como en faldas o vestidos pero todo ello en clave marinera urbana y no ciñéndonos al marino como color, sino en otros colores como el gris o el negro.

Sin embargo mi apuesta para esta temporada son los abrigos y cazadoras marinas con doble abotonadura, particularmente la de esta fotografía sienta de lujo!

Zara 2013

Avance Zara Otoño 2013

Y para las más atrevidas… la lencería sale a la calle! Encajes, satén… a simple vista queda muy bonito… pero me parece que, o lo dejamos para un evento en un sitio cerrado o más de una se llevará un resfriado  a su casa.

 

Espero que os haya gustado este aperitivo… y hasta el próximo post!

 

 

{lang: ‘es’}


Sobre el autor

Mis prenditas


0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Escribe tu opinión

(requerido)


− 5 = cuatro