Tendencias verano 2012

0
Publicado el 12 mayo, 2012 por FashionVictim en Destacados

La tendencia clásica del verano 2012, sí, estáis pensando en ello, estampado de rayas, ese look sofisticado y veraniego tan recurrido. Como base encontramos el azul marino y el blanco. Si queremos arriesgar y acertar, podemos ser la envidia de todas las miradas combinando el estampado de rayas con algún complemento estampado con animal print.

Tendencias verano 2012

Los maxi vestidos cobran gran relevancia este verano 2012. Los grandes estampados dominan las telas de estas imprescindibles piezas de nuestro armario veraniego. Una pequeña variación que podemos encontrar en estos maxi vestidos es la conversión en un estupendo mono!

Tendencias verano 2012

Tendencias verano 2012

Y ahora os presentamos algo que como todo va y vuelve, los pantalones Oxford, los coloquialmente conocidos como acampanados. Acostumbradas a los pitillo, ceñidos, la moda da un giro de 360º y nos trae para este verano 2012 un recuerdo de antaño, algo retro y que tiempo atrás llegó a ser una verdadera moda urbana. Y la campana no es la única variación, podemos acompañar a esta con una cintura más alta que nos hará una figura estupenda.

Tendencias verano 2012

Esto os encantará, un híbrido entre botín y zapato, el zapato abotinado. Este tipo de calzado no llega a ser un botín, ya que no cubre el tobillo, pero es un zapato mucho más cerrado de lo habitual. Este complemento, sin duda alguna, nos estilizará e imprimirá un toque masculino que dará un aire muy interesante a nuestro outfit. Podemos encontrarlos acharolados, con animal print, lisos, con borlas…

Tendencias verano 2012

Os presentamos un tema importante y que muchas veces pasamos por alto. La paleta de colores más in de la temporada. Nos encontramos ante una variedad de colores alegres y femeninos que van de los brillantes y llamativos a los sutiles y delicados. No dejes de combinar los colores con algún esmalte de uñas; irás a la última sin gastar mucho!

Tendencias verano 2012

{lang: ‘es’}


Sobre el autor

FashionVictim

Fashion Victim. Un día y otro también.

0 Comentarios



Sé el primero en comentar!


Escribe tu opinión

(requerido)


cuatro + 1 =